Outlook Attachment Enabler

Outlook Attachment Enabler 1.0.0.2

Controla qué ficheros adjuntos puedes abrir en Outlook

Por defecto, Microsoft Outlook impide abrir determinados tipos de ficheros adjuntos, como los ejecutables o las bases de datos Access. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con Outlook desde la versión 2000
  • Cuadro para añadir nuevas extensiones
  • No hace falta reiniciar el sistema

CONTRAS

  • Al ser una aplicación separada, no se puede integrar con Outlook

Bueno
-

Por defecto, Microsoft Outlook impide abrir determinados tipos de ficheros adjuntos, como los ejecutables o las bases de datos Access.

Outlook Attachment Enabler es un utilidad que permite administrar las extensiones de ficheros adjuntos que Outlook bloqueará o considerará seguras.

Pulsando Display Safe Extensions, verás las extensiones de fichero seguras. El otro panel de Outlook Attachment Enabler, Display Blocked Extensions, presentará la lista de bloqueos. Sólo puedes añadir un nuevo tipo de fichero a la lista de bloqueos, usando el recuadro superior y pulsando Add.

Para marcar una extensión como segura con Outlook Attachment Enabler, deberás seleccionarla y pulsar el botón Mark as safe. Lo mismo vale para bloquear una extensión. En ambos casos, tendrás que reiniciar Outlook para que se apliquen los efectos.

Outlook Attachment Enabler supone un notable ahorro de tiempo a la hora de administrar la seguridad de los ficheros adjuntos en Outlook, evitándote el esfuerzo de editar a mano el registro.

Outlook Attachment Enabler

Descargar

Outlook Attachment Enabler 1.0.0.2